PEINADOS NOVIAS

Toda Mujer debe tener en cuenta el momento de elegir su peinado para la Boda la forma del rostro. Hay un peinado ideal para cada estilo de mujer. Existe peinados de novia que debes prestar atención y optar por el que te guste mas, despues nosotros no encargaremos de adaptarlo a tu rostro. Pero si no vives cerca de Malaga – España, te dejamos algunas indicaciones

novia boris soler

 

¿Cual es tu idea?

¿Cabello corto o largo?, ¿Suelto o recogido?,  ¿Liso o con ondas? Si aún no estás segura de cómo peinarte para el día de tu boda, la respuesta está en tu rostro

1. Novias con cara ovalada

Este tipo de rostro son los de proporciones perfectas .

Puedes adoptar el peinado que quieras, permite usar más estilos que cualquier otro, recogido, suelto o semirecogido.

En caras pequeñas y ovaladas el cabello corto permite resaltar las facciones, aunque el cabello largo a la altura de los hombros, ligeramente ondulado, da volumen y elegancia. Te verás muy femenina y atractiva.

 

El cabello recogido a la nuca queda bien para los cuellos largos y delgados.

 

2. Novias con cara redonda

Este rostro es igualmente larga y ancha, sin huesos muy acentuados.

Opta por estilos de cabello con volumen en la parte superior de la cabeza, cortes cortos y peinados hacia atrás o melenas no muy largas, entre la barbilla y los hombros. Escalados laterales y cabellos pegados a la cara también resultan muy bien.

Para el cuello corto y cara redonda, lo ideal es cepillar el pelo y sujetarlo hacia arriba de la nuca, a la mitad de la cabeza. Puedes dejar algunos mechones sueltos para darle movimiento. También te beneficiarán las ondas muy suaves, que se utilizan mucho hoy en día.  No usar la raya al medio, ponte la raya al lado o no te hagas raya.

3. Novias con cara cuadrada

Opta por capas largas, ondas suaves, porque suavizarán las líneas angulares de tu rostro.  Usa el cabello un poco abajo de la barbilla, con un corte redondeado para desviar la atención del mentón, neutralizando así el aspecto cuadrado de la cara.

Llevar el cabello a la altura de los hombros da movimiento, y con un corte en forma irregular se disimulan las formas cuadradas del rostro. Para las caras cuadradas lo mejor es el peinado de medio lado.


4. Novias con cara alargada

  • Para las caras alargadas se recomiendan las formas suaves y visos claros para ensanchar el rostro, así como los peinados con Flequillo. Te vendrá muy bien usar ondas a los lados para suavizar la forma de tu rostro

 

Las melenas por debajo del hombro son otra de las tendencias actuales, lisas o ligeramente onduladas y con volumen. Un buen recurso para los cabellos largos consiste en colocar rulos gruesos sobre el cabello ligeramente húmedo, y al retirarlos pasar el cepillo y estructurar las ondas con los dedos antes de ponerte los adornos o el velo.

 

Usar flequillo. Ayudará a que tu cara parezca más corta y le dará volumen creando la ilusión de que es más ancha. Dale un aire más ligero a tu cara con un peinado en pequeñas capas u opta por un corte redondo con flequillo creando un marco alrededor de la cara. Rizos largos también suavizarán una cara alargada.

 

Para las caras asimétricas

Para caras asimétricas es necesario evitar la raya en medio, pues acentuarán aún más la asimetría del rostro al dividirlo en dos mitades. Los peinados de novia que más favorecen en este caso, son los recogidos con flequillo de lado, o los peinados con pelo suelto con volumen en la parte lateral y flequillo largo.

 

El estilo vintage

Es uno de los grandes protagonistas de las tendencias nupciales del próximo año y no puede ser menos en el caso de los peinados. Moños al estilo Grace Kelly

 

o cabellos con ondas, como el que ha lucido la princesa Letizia en la última entrega de los Premios Príncipe de Asturias, son  un acierto seguro para las novias de 2013.

 

La cola de caballo

Es uno de los peinados más populares, según se ha visto en la pasarela. Lúcela muy alta y en sus diferentes modalidades: clásica, despeinada, rizada y compleméntala con diademas y cintas.

 

El moño

Es la apuesta que nunca falla en el caso de las novias. Un simple moño bailarina es un peinado clásico que da como resultado siempre es bueno,

 

pero este año se llevan también variaciones los moños laterales complementados con un pequeño tocado. ¡Impresionantes!

 

El look despeinado

Si tu estilo es más informal, no temas demostrarlo también el día de tu boda con un peinado que deje algunos pelos sueltos o que simplemente recoja ligeramente tu cabello con un pequeño tocado o diadema. Aunque no lo creas, menos es más esta temporada.

 

3 consejos para el peinado de novia

Te revelamos los trucos e ideas que no puedes pasar por alto para que luzcas un peinado de novia perfecto en tu boda.

Si el vestido que has escogido es sencillo, puedes elegir un peinado de novia más llamativo  o incluso peinado con velo. También conseguirás un buen resultado con un look más particular, especialmente si el vestido tiene una línea simple pero más bien moderna.

 

Si has elegido un vestido de novia largo y vaporoso, con tul o un encaje, deberías optar por un peinado con tocado clásico, que guarde armonía con el traje de novia, sin que sea demasiado exagerado sobre todo si el vestido lo es ya que de ser así corres el riesgo de parecer sobre cargada.

Si eres de baja estatura es mejor no exagerar con un peinado demasiado complejo al igual que tampoco es recomendable llevar el pelo suelto si lo tienes demasiado largo ya que este tipo de peinados acortan la estatura.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s